Vengeance RGB Pro SL son las nuevas memorias RAM DDR4 de la gente de Corsair, para todos aquellos usuarios que quieren unas memorias de alto rendimiento con velocidades de hasta DDR-3600.
Corsair Vengeance RGB Pro SL, memorias de bajo perfil de hasta DDR4-3600
Corsair está ampliando su amplio catálogo de memorias de alta gama con su Vengeance Pro RGB SL, que parecen tener una altura más baja y con un aspecto renovado, con respecto a las demás ofertas de la marca.
Corsair pudo disminuir la altura de sus memorias clásicas Vengeance Pro RGB de 51 mm hasta los 44 mm en el modelo Vengeance Pro RGB SL, manteniendo el disipador de aluminio y los 10 LEDs ARGB direccionables. Estos modelos vienen en colores blanco y negro.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Las memorias Vengeance RGB Pro SL van a llegar en dos sabores distintos; DDR4-3200 con unas latencias de 16-20-20-38, y DDR4-3600 con unas latencias d e 18-22-22-42. Los requisitos de voltaje son de 1.35V para ambas.
Los kits de memorias se venden en doble canal con capacidades de 16GB y 32GB, que se componen de dos módulos de 8GB o dos de 16GB. Los kits de cuádruple canal tienen capacidades de 32GB y 128GB, que se componen de cuatro módulos de 8GB o cuatro de 32GB. Curiosamente, no se vende con capacidades de 64GB.
Corsair no hace distinciones sobre la compatibilidad con las plataformas de AMD o Intel y vienen con el soporte indispensable de XMP 2.0. Corsair otorga una garantía de por vida para estas memorias, lo que da muchísima confianza a los compradores. Pueden ver más información en la página oficial del producto.