Super Flower presenta sus nuevas fuentes de alimentación LEADEX Titanium de 1000W, que tienen la certificación 80 Plus Titanium.
Super Flower LEADEX Titanium se anuncia con una potencia de 1000W
La fuente de alimentación Super Flower LEADEX Titanium se anuncia con una potencia de 1000W
LEADEX es una nueva fuente de alimentación de una potencia de 1000W con una certificación de 80 Plus Titanium. La fuente es completamente modular y tiene una refrigeración semi-pasiva.
Al ser 100% modular, podemos hacer una mejor gestión del cableado dentro del PC conectando únicamente los cables que son necesarios.
Con una potencia de 1000W, la fuente de alimentación de Super Flower es capaz de dar vida a los PCs con los componentes mas potentes del mercado, incluso con un overclocking extremo o con configuraciones de multi-GPU/Crossfire. También estaría preparado para aquellas plataformas HEDT.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
El LEADEX Titanium utiliza la nueva especificación ATX 12V V2.92 y cuenta con dos modos de refrigeración, uno automático que gira constantemente y otro en modo ECO donde el ventilador solo gira con ciertas cargas de trabajo, una funcionalidad que ya esta presente en muchos ventiladores modernos.
LEADEX Titanium posee todas las protecciones conocidas, OVP / OCP / OPP / SCP / UVP / OTP / NLO / SIP y al tener una certificación 80 Plus Titanium, puede tener una certificación de mas del 90%.
Super Flower no ha revelado el precio va a tener esta fuente en el mercado ni tampoco cuando va a ser lanzado, pero se espera que esté disponible pronto. Pueden ver más información sobre el LEADEX Titanium en la página oficial del producto.