MSI presentó su plan de lanzamiento para el nuevo BIOS AGESA 1.2.0.0 para las placas base AM4 de las series 400 y 500, detallando algunas novedades que van a incorporar.
El nuevo BIOS AGESA 1.2.0.0 se lanzaría durante este mes de enero, para todas aquellas placas base X570, B550, A520, X470 Max y X450 Max. Los modelos de placas base X470 y B450 van a recibir este BIOS en el mes de febrero.
MSI va a añadir la función de BAR para que funcione con tarjetas graficas de Nvidia. Esto debería añadir un par de fps extras en juegos activándolo desde el BIOS. También se habla de una mejora en la compatibilidad con procesadores AM4, aunque no se especifica en que consiste, pero podría ser el soporte para nuevos procesadores no anunciados en este momento. Cuando el BIOS sea lanzado, puede que den una lista de mejoras y cambios más detallados.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Si quieren descargar los últimos BIOS de MSI, estos se encuentran disponibles en la página web de la compañía. Los archivos BIOS se pueden utilizar mediante M-Flash o Flash BIOS y siempre debe corresponder al modelo exacto de la placa base que tengáis.
Las placas base AM4 cumplirán cuatro años de soporte por parte de AMD y la serie Ryzen 5000 podría ser la ultima en utilizar este socket, antes de dar el salto hacia AM5 y las memorias DDR5.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…