Gigabyte está anunciando s nueva placa base WRX80 para los CPUs Ryzen Threadripper PRO, una plataforma diseñada para estaciones de trabajo de altísimo nivel.
Gigabyte WRX80-SU8-IPMI es una placa base exclusiva para los procesadores Threadripper PRO, que ofrecen hasta 64 núcleos y 128 hilos para estaciones de trabajo.
La placa base posee 8 ranuras UDIMM/RDIMM y soporta 8 canales de memoria. Las capacidades de almacenamiento disponen de 4 x SATA III, 3 x SlimSAS para NVMe o SATAIII (@Gen4 x 4) y 2 x M.2. La conectividad consiste en un Ethernet Intel X550AT2 de 10GbE y un puerto LAN Intel i210AT de 1GbE de doble puerto. En general, es una placa base preparada para estaciones de trabajo con compatibilidad con Windows Server y IPMI 2.0 para los administradores de TI.
La plataforma AMD Ryzen Threadripper PRO se posiciona por encima de los modelos Threadripper no-PRO. Estos disponen de una mayor cantidad de carriles PCIe de hasta 128 PCIe 4.0. Esto permite seis puertos PCIe 4.0 x16 y una ranura PCIe 4.0 x8.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Gigabyte también pone énfasis en la integración Q-Flash Plus, que permite a los usuarios actualizar el BIOS sin la necesidad de tener un procesador instalado, ni siquiera hace falta tener una memoria o una tarjeta grafica para que se actualice el BIOS, lo que es una gran ventaja.
Para más información sobre el Gigabyte WRX80-SU8-IPMI, pueden visitar la página oficial del producto.
El Apple Watch se ha convertido en uno de los dispositivos más completos y funcionales…
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…