Corsair lanza la caja ATX mid-tower 5000D, que promete un amplio espacio interno con una fácil gestión del cableado.
Corsair 5000D, nueva caja ATX con gran capacidad de refrigeración
Corsair 5000D tiene unas dimensiones de 520mm x 245mm x 520mm y el espacio dentro de la caja permite tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud, una refrigeración de CPU de hasta 170mm de altura y una fuente de alimentación de hasta 225mm.
La capacidad de añadir radiadores para refrigeración liquida consiste en un radiador de 360mm en la parte superior, otro de 360mm en la zona lateral y otro en el frontal. Además, también se tiene una gran cantidad de bahías para añadir ventiladores, por lo que esta caja tiene una muy buena ventilación para armar un equipo potente sin tener problemas de temperatura.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la caja Corsair 5000D admite 4 unidades SSD de 2,5 pulgadas SATA y dos bahías para discos duros de 3,5 pulgadas. Como viene siendo habitual, tenemos una buena gestión de cabes para ocultarlos del lado posterior de la placa base mediante una puerta de acero con bisagras.
El diseño de la caja es, en general, bastan austero y elegante con un frontal liso. Corsair nos da la opción de elegir dos colores, blanco o negro, con un lateral de vidrio templado en uno de los lados para poder mostrar nuestros componentes.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En el frente contamos con acceso rápido a dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un conector para auriculares o micrófono y los clásicos botones de encendido/reset.
La caja ya esta disponible en la página oficial de Corsair con un precio de 154,90 euros.