Los monitores MSI tienen una calidad contrastada, pero si eres profesional te interesarán estos Modern MD241 y MD271, que ofrecen la posibilidad de trabajar sin fatiga visual.
Cuando estamos en la oficina trabajando muchas horas, necesitamos un monitor que nos ofrezca la menor fatiga visual posible, ¿por qué? Porque las horas echadas delante del monitor se van a traducir en ojos resecos, picores o dolores de cabeza. MSI soluciona de una tajada todo esto con su gama Modern MD.
Concretamente, se tratan de dos gamas de monitores que estrena MSI: Modern MD241 y MD271: . En la primera vemos un diseño acabado en negro sobrio, incluso las letras de la marca viene en la misma tonalidad. Por otro lado, la gama MD271 viene bañada de blanco, aunque el diseño es el mismo.
Los taiwaneses han querido enfocar estos monitores a los profesionales que se pasan muchas horas delante del monitor trabajando, como puede ser en una oficina. Según MSI, intentan que esas horas que pasamos en frente del monitor sean lo más placenteras posible.
Para ello, los MSI Modern MD241 y MD271 nos brindan tecnologías anti parpadeos (Anti-flicker) y baja luz azul, ideales para reducir la fatiga visual. Además, ambas gamas vendrán con la certificación TÜV Rheinland, un requisito de calidad vital para la importación y venta de productos en la UE.
Si trabajáis en una oficina, sabréis lo importante que es ajustar bien el monitor para recibir una ergonomía óptima. Pues bien, MSI ha reparado en esto y nos ofrece unas opciones de personalización muy interesantes:
MSI no ha establecido ninguna fecha de lanzamiento, como tampoco ningún precio; de hecho, ha anunciado 2 gamas de monitores, no un modelo en concreto.
Te recomendamos los mejores monitores del mercado
¿Os gustaría para vuestro puesto de trabajo?
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…