MSI exprime al máximo su evento virtual en el CES 2021 presentando los monitores MPG ARTYMIS. Cabe destacar sus tecnologías Rapid Boost y SMART Gaming.
La marca taiwanesa no ha perdido el tiempo que le ha concedido el CES 2021 para presentar sus novedades de cara a este año. La gama MPG ARTYMIS invoca a la diosa griega ARTYMIS, conocida por ser la diosa de la luna y de la caza. Veremos funciones IA en esta gama, como una curvatura 1000R para una mejor inmersión gaming.
MSI MPG ARTYMIS: inmersión gaming TOP
En MSI se han enfocado en 3 conceptos clave: Perfect Curve (1000R), Rapid Boost y Smart Gaming (con IA). No han presentado un monitor en concreto, sino que han hablado de las características que veremos en esta gama de periféricos.
Empezando por su curvatura 1000R, su fundamento se encuentra en que la pantalla se adapta mejor a la curvatura del ojo humano, desapareciendo la fatiga visual. También, encuentra sentido para lograr aumentar una sensación de inmersión cuando jugamos a videojuegos.
Rapid Boost logra que el panel muestre una imagen más suave y nítica, gracias a sus 165 Hz de tasa de refresco y su tiempo de respuesta de 1 ms. La idea era proveer a los gamers la mejor experiencia en frente del monitor.
Por otro lado, tenemos Smart Gaming, cuyas características son: Optix Scope, Smart Brightness (brillo inteligente) y Smart Cross Hair (punto de mira inteligente). MSI ha puesto énfasis en estas características teniendo por su público objetivo a los jugadores de títulos FPS.
Según asegura, Jasper Chou, Product Manager de MSI, Optix Scope incrementa la posibilidad de dar en el blanco cuando hacemos clic izquierdo. Así que, todos los amantes de los shooters se sentirán atraídos por estas funcionalidades.
Te recomendamos los mejores monitores del mercado
¿Qué esperáis de esta gama MSI MPG ARTYMIS?