NVIDIA es una de las marcas que han tenido una presentación dentro del CES 2021. En su evento, han anunciado los próximos juegos que incluirán DLSS, trazado de rayos y Reflex. Hasta el momento, 36 juegos ya soportan RTX, incluyendo el Battle Royale nº1, el RPG nº1, el MMO nº1 y el juego mejor vendido de todos los tiempos. Con el nuevo anuncio, la lista de títulos compatibles se expande.
NVIDIA anuncia los próximos juegos con RTX, DLSS y Reflex
La tecnología DLSS ha demostrado ser esencial para los juegos de la próxima generación, permitiendo aumentar de manera considerable las tasa de cuadros por segundo y la resolución de salida, así como la configuración gráfica.
Nuevos juegos
El listado de juegos que usan el NVIDIA DLSS sigue creciendo poco a poco. El estudio ha anunciado ahora nuevos juegos en este evento en el CES 2021. Dichos juegos son los siguientes:
- Call of Duty: Warzone — Activision
- Outriders — Square Enix / People Can Fly
- Iron Conflict — Angela Game / Imperium Interactive Entertainment
- Edge of Eternity — Midgar Studio
- Five Nights at Freddy’s: Security Breach — Steel Wool Studios
- The Medium — Bloober Team
- F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch — TiGames / Bilibili
Además de los DLSS, también hay que hablar de NVIDIA Reflex, es la nueva suite de tecnologías que trabaja con el monitor, la tarjeta gráfica y el hardware del ordenador para medir y reducir la latencia del sistema. Desde su lanzamiento en septiembre, una docena de juegos ya la ha incorporado. Entre los nuevos títulos que le darán soporte, se encuentran:
- Overwatch — Blizzard Entertainment
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege — Ubisoft
[irp]
Con la incorporación de estos dos nuevos juegos, 7 de los 10 juegos competitivos más populares ya soportan Reflex. NVIDIA Reflex Latency Analyzer permite a los jugadores de esports medir al detalle la latencia del sistema. Desde su lanzamiento en septiembre 9 monitores para esports han integrado el Reflex Latency Analyzer y 8 socios harán sus productos compatibles con esta tecnología.