Acer presenta sus nuevos portátiles gaming Predator Triton 300 SE, Helios 300 y Nitro 5, todos utilizando los nuevos procesadores Intel Tiger Lake H35.
El Triton 300 se presenta como un portátil ligero de 1.7 kilogramos de peso, que pretende ser una opción fácilmente transportable para los jugadores.
Este portátil contiene los nuevos procesadores Intel Tiger Lake H35 de 11va generación funcionando a 5 GHz. La nueva CPU de Intel se combina con la GPU RTX 3060 y se mantiene fresco mediante los ventiladores duales AeroBlade de quinta generación.
La pantalla es de 14 pulgadas que tiene unas tasas de refresco de 144 Hz. Acer comenta que la autonomía es de unas 10 horas.
El Helios 300 utiliza el mismo Tiger Lake H35, pero la tarjeta grafica ahora incluye a una RTX 3080 y 32GB de memoria RAM.
La pantalla es del tipo IPS con una tasa de refresco de nada menos que 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. También cuenta con sonido envolvente DTS:X Ultra. El sistema de refrigeración es el mismo AeroBlade de quinta generación.
El Nitro 5 sigue utilizando el Intel Tiger Lake H35 junto a una tarjeta grafica de la serie GeForce GTX y hasta 32GB de memoria RAM DDR4.
El portátil viene en dos variantes con pantalla de 15 y 17 pulgadas que tienen una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.
Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles ‘gaming’ del mercado
Los tres portátiles coinciden en un teclado retroiluminado con RGB de 4 zonas, permitiendo a los usuarios poder estos teclados en condiciones de poca luz, y para darle un poco de color.
El portátil también cuenta con Thunderbolt 4 y WiFi 6 (Gig+).
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…