Pensando en la nueva ola de Covid-19 que esta vigente en todo el mundo, Razer aprovecha para anunciar su propia máscara inteligente llamado Project Hazel.
Project Hazel, diseñan las primeras máscaras anti-covid inteligentes
Project Hazel es una mascara inteligente pensada para los jugadores, fans de la marca o simplemente los que quieran estar protegidos de la enfermedad con algo de estilo.
No se trata de una simple mascarilla como las que podemos comprar en cualquier parte. La mascara viene con una serie de funcionalidades muy interesantes, como el uso de unos ventiladores incorporados, un micrófono y amplificador, un filtro antibacterial BFE y un diseño transparente.
Los ventiladores incorporados son del tipo disco reemplazables y recargables, que pueden ser fácilmente desinfectables. Esto ayuda a mantener fresco la zona cubierta por la máscara. La mascara viene con una caja de carga rápida que posee una luz interior UV desinfectante. Podemos guardar la mascara dentro para que este protegido de polvo y suciedad cuando no lo estamos utilizando.
Una de las funciones mas curiosas es la de la tecnología Razer VoiceAmp. Si utilizamos mascarillas, sabemos qué hace difícil poder hablar con ellos y casi siempre debemos quitárnoslo para poder modular bien. Project Hazel captura nuestra voz con un micrófono y lo amplifica a unos parlantes incorporados que hace que nuestra voz salga limpia como si no lo tuviésemos puesto.
Al ser una máscara transparente, otras personas pueden ver nuestra gesticulación, ideal para personas con dificultad auditiva. Además, sus Smartpods poseen una filtración BFE que tiene una alta resistencia a las bacterias y fluidos.
Te recomendamos la lectura nuestro artículo sobre como limpiar y desinfectar un portátil del COVID-19
¿Qué seria de un producto Razer sin iluminación RGB? La máscara Project Razer es compatible con Razer Chroma con 16.8 millones de colores y varios efectos visuales añadidos.