Se acaba de filtrar la primera imagen de la Gigabyte Z590 Aorus Xtreme, que es una de las mejores placas base que se van a lanzar para los procesadores Rocket Lake-S.
Gigabyte Z590 Aorus Xtreme se va a anunciar, presumiblemente, la próxima semana y utiliza el socket LGA 1200. Estas placas base van a recibir los próximos procesadores Rocket Lake-S, que es la onceava generación de chips Intel Core.
Perteneciendo a la gama alta, la placa base Gigabyte Z590 Aorus Xtreme viene con lo mejor de lo mejor. La placa posee un VRM de 20+1 fases de poder, esta es una mejora con respecto a los 16+1 fases que tenía la versión Z490. Esto significa mejores posibilidades de overclocking.
Otra diferencia con las placas base Z490 es el puerto adicional de 5 Gigabits, que acompaña al puerto de 2,5 Gb. Además, se mejora la conexión inalámbrica WiFi, que pasa de WiFi 6 a WiFi 6e.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
A simple vista, podemos ver tres ranuras PCIe x16 y dos de ellas tienen soporte para PCIe 4.0. Esto será aprovechado por los procesadores Rocket Lake-S, que pueden aprovechar las conexiones PCIe 4.0. También tenemos tres ranuras para unidades SSD M.2, una cantidad bastante generosa para despedirnos de los discos duros o SSDs SATA y aprovechar el ancho de banda del PCIe 4.0.
[irp]La alineación se completaría con el Z590 Aorus Master, Aorus Pro AX y Z590I Aorus Ultra. Es de esperar que la Z590 Aorus Xtreme cueste unos 400 euros aproximadamente. Os mantendremos informados.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…