Lenovo ha decidido adelantarse al resto de compañías con múltiples lanzamientos en el día de hoy. Entre ellos nos encontramos con los nuevos monitores para diseñadores Lenovo L24i-30, L27e-30.
Junto al sobremesa, la marca nos deja con dos nuevos monitores, los Lenovo L24i-30 y L27e-30. Una nueva gama de monitores de diseño, que mantienen la calidad habitual de la marca, con una gran calidad de imagen. No son unos monitores típicos, sino que nos encontramos con funciones muy interesantes.
La marca busca apostar por algo que combina un diseño interesante, sea práctico y proporcione una experiencia de uso inmersiva en todo momento con estos dos nuevos monitores. Ambos usan paneles IPS, para disfrutar al máximo las películas, compras en línea, noticias, los juegos o trabajo. Ambos brindan imágenes nítidas y claras, en ángulos de visión amplios.
Tenemos dos monitores IPS en este caso, con el Lenovo L24i-30 con un panel de 23,8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y el Lenovo L27e-30 de 27 pulgadas, también con la misma resolución. Ambos llegan además con funciones como la tecnología avanzada antirreflejos y Eye Comfort certificada por TUV Rheinland5 para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo durante el día. Los dos tienen además soporte para AMD FreeSync para jugar de forma fluida.
Lenovo ofrece a los usuarios además las mejores opciones para aprovechar estos monitores, a través de la configuración de visualización en pantalla (OSD) a través de la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora, los jugadores, los amantes del cine o las personas que realizan múltiples tareas pueden controlar fácilmente sus monitores Lenovo para adaptarse a cualquier escenario de uso doméstico.
Junto a los monitores, la marca nos deja con este soporte. Diseñados para la funcionalidad, ambos soportes para monitores poseen características como la de administración de cables y un soporte para smartphone integrado para permitir que te mantengas más organizado.
Te recomendamos la lectura de los mejores monitores
Solo tienes que inclinar la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos construcciones robustas: el sofisticado soporte completamente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 que está acentuado con elementos modernos de dos colores, o la simple elegancia de los modelos esculpidos de Lenovo L27e-30 Soporte gris grafito. Cada monitor está perfilado en negro cuervo y diseñado para ser ultradelgado con una cabeza tan delgada como 7.1 mm y casi sin bordes en tres lados.
De momento no conocemos su disponibilidad en Europa pero si el precio que llegará al mercado americano.
La memoria HBM ha llegado como una buena alternativa a la DRAM tradicional, consiguiendo mayores…
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…