GIGABYTE esta confirmando que todas sus actuales placas base Z490 van a admitir los nuevos procesadores Rocket Lake-S de 11va generación Core.
Uno e los fabricantes de placas base mas importantes del mercado, acaba de confirmar que todas sus placas base con el chipset Z490 van a tener un soporte total para los nuevos procesadores Core, que Intel va a anunciar próximamente. El soporte para los nuevos procesadores no va a llegar solo y también confirman que van a ser compatibles con la interfaz de conexión PCIe 4.0. Esto va a permitir utilizar las nuevas unidades SSD NVMe PCIe 4.0, que mejoran las velocidades de lectura y escritura con respecto a PCIe 3.0.
No solo las placas base Z490 van a admitir los nuevos chips Intel Core, también las placas base con el chipset H470, al menos, de parte de GIGABYTE. Estas son buenas noticias para los usuarios de PC que apostaron por las primeras placas base LGA 1200, que no se verán obligados a un cambio a las placas Intel 500 para poder armar un equipo con un CPU Rocket Lake-S.
Además de disfrutar de la interfaz PCIe 4.0, GIGABYTE también añade la posibilidad de desbloquear la función “Resizable BAR”. Con ella, vamos a poder mejorar el rendimiento bajo las tarjetas gráficas RX 6000, similar al AMD Smart Access Memory.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
El soporte para los nuevos procesadores Rocket Lake-S en todas las placas base Z490 y H470 llegan en forma de una simple actualización del BIOS. El BIOS lleva el nombre de F20 y estará disponible en la página de soporte de GIGABYTE, así que, si tenéis algunas de estas placas base de GIGABYTE, revisad periódicamente la página de soporte.
[irp]Pueden ver el amplio catalogo de GIGABYTE en su página oficial.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…