MSI Optix G242 es un novedoso monitor de cristal líquido de 23.8 pulgadas diseñado para los jugadores, que quieren una buena tasa de refresco y el mínimo ‘input-lag’ para tener una ventaja sobre otros jugadores en juegos competitivos.
MSI Optix G242, nuevo monitor gaming de 144 Hz y 1 ms
El monitor cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que parece ser uno de los estándares entre los jugadores de PC. El panel es de cristal liquido IPS y tiene unos ángulos de visión de 178 grados. La calidad del panel para representar colores es del 94,6% DCI-P3 y 127,7% de la gama de colores sRGB. Además, se incorpora funciones para la reducción de luces azules y la tecnología Anti-Flickr para eliminar el parpadeo de la luz de fondo.
El soporte G-SYNC esta mencionado, pero no tenemos HDR. Por lo tanto, su nivel de brillo máximo es de 250 nits con una relación de contraste de 1.000:1. El monitor también viene con una serie de filtros predefinidos que se pueden configurar según el genero del juego que estemos jugando.
Tenemos soporte para VESA con capacidad de inclinación de -5 a 20°. El tamaño del cuerpo principal es de 540,2 mm de ancho, 228,2 mm de profundidad, 411,6 mm de altura y más de 3 kg de peso.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Tenemos una entrada de video DisplayPort 1.2, dos entradas HDMI 1.4 y un conector para auriculares.
[irp]En este momento, no hay anuncios de una fecha para la venta ni el precio que debería tener. Pueden ver mas información completa y detallada sobre MSI Optix G242 en la página oficial del producto.