Glacier One es la nueva serie de productos de refrigeración liquida de Phanteks, que están llegando con las variantes 240MP, 240MPH, 280MP y 360MP.
Phanteks tuvo una colaboración con Asetek para poder diseñar el Glacier One, que es capaz de refrigerar a CPUs de gama alta con overclocking.
La serie esta utilizando los nuevos ventiladores silenciosos y propietarios Phanteks MP, que mejoran las velocidades de giro con respecto a generaciones anteriores. Estos ventiladores pueden girar a velocidades de 2000-2200 RPM, que ofrecen mayor flujo de aire a los radiadores. Estos ventiladores con iluminación LED RGB también van a estar disponibles para comprarlos por separado.
Los nuevos ventiladores PWM de 120/140 MP son ventiladores de refrigeración de primera calidad diseñados con radiadores y disipadores en mente y también estarán disponibles por separado con el lanzamiento del Glacier One.
Visita nuestra guía sobre los mejores productos de refrigeración para PC
A nivel estético, tenemos una edición en color negro y otra en blanco, además, Phanteks añadió a la bomba un espejo infinito de vidrio templado con motivos también iluminados con RGB de forma sutil.
Phanteks quiere hacer que la instalación sea muy sencilla para los usuarios de PC, con tubos flexibles trenzados, mejores separaciones, y clips para tubos Phanteks que ayudan a posicionar los tubos y los cables del ventilador para que el interior del PC sea más limpio.
La bomba del Glacier One corre a cargo de Asetek, utilizando la bomba Gen7. Asetek es uno de los mejores fabricantes de productos de refrigeración liquida del mercado, por lo que esta es una garantía de calidad.
Phanteks debería lanzar estos refrigeradores líquidos durante este mes de diciembre. A continuación, se detallan los pecios de cada modelo y de los ventiladores.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…