La barra de tareas en Windows 10 es un elemento que los usuarios pueden personalizar en todo momento. De cara al futuro, Microsoft va a trasladar algunas de estas opciones, de modo que se integrarán dentro de la configuración del propio sistema operativo. Se englobarán en un apartado propio donde configurar la barra de tareas en el ordenador.
Este es un paso más con el que la firma americana le da poder a su configuración. Este apartado es el centro del sistema para realizar cambios en todo tipo de aspectos y este paso lo reafirma un poco más.
De esta manera, los usuarios podrán acceder a las opciones de personalización de la barra de tareas en Windows 10 directamente en su configuración. Lo que no se sabe de momento es si se van a introducir más opciones para la personalización de dicha barra, para que cada usuario haga cambios a su gusto en la misma.
Estos cambios se destinan al cambio de la apariencia de dicha barra de tareas en el sistema operativo. No se han dado además fechas para la introducción de estas nuevas opciones dentro de la configuración en el ordenador.
[irp]Esto es algo que seguramente vaya a tener que esperar un tiempo y sea en futuras versiones de Windows 10 cuando llegue, como se ha dicho. Microsoft no ha dicho nada de momento sobre la fecha en la que esta función se haría oficial en el sistema operativo.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…