Sharkoon han diseñado un nuevo ratón que promete ser super-ergonómico y todo terreno, con el Shark Force II. Esta es una versión actualizada del modelo original Shark Force, mejorando muchas de las características que pedían los jugadores.
Sharkoon añade una mejora de rendimiento con un sensor mas potente y seis niveles de DPI que se pueden seleccionar al vuelo. Esto debería mejorar la precisión y las transiciones para los jugadores, sobretodo en los juegos competitivos.
El Shark Force II utiliza ahora un sensor óptico más avanzado, el PixArt PAW3519. Los niveles de DPI preestablecidos son de 6 y tiene una capacidad de hasta 4.200 DPI. Como en otros ratones, los niveles de DPI se pueden cambiar al vuelo mediante un botón, adaptándose a cualquier situación, juegos o aplicaciones.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Hay una presencia de la iluminación RGB, que se puede ver en el logo de Shark Force y en el botón central de DPI, dando al usuario información sobre el nivel de DPI seleccionado.
El ratón tiene una ergonomía bastante particular, donde encontramos una especie de base donde reposa el dedo pulgar y una silueta que acompaña a la parte inferior de la palma. El ratón parece estar enfocado a los usuarios diestros únicamente. Si esto es mejor que otros ratones menos ‘aparatosos’, será cuestión de gusto de cada persona, lo cierto que muchos jugadores agradecerán este tipo de diseños.
El Shark Force II ya está disponible a un precio sugerido de tan solo 9.99 euros. Para más información, pueden visitar la página del producto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…