Thermaltake anuncia la llegada de su nuevo chasis AH T200 Pink Edition, una caja para albergar placas base micro-ITX con diseño futurista.
Thermaltake AH T200 Pink, la sorprendente caja micro-ATX se viste de rosa
El único cambio importante de este modelo es que utiliza un color de rosa para el chasis, lo que rompe con la monotonía de color blanco y gris del AH T200 tradicional.
AH T200 Pink parece ser ideal para todos los jugadores y entusiastas del PC que desean tener una PC fuera de lo común, con un diseño atractivo y, además, pequeño para ahorrar espacio en el escritorio o donde queramos ubicarlo.
El AH T200 parece como una cabina de avión, tiene tres ventanas de vidrio templado de en la parte del frente de 3mm y tiene otros dos en los laterales que tienen un grosor de 4 mm. A pesar de ello, la caja sigue siendo en general abierta, lo que proporciona mucho flujo de aire al equipo que vayamos a armar aquí.
Toda la construcción esta hecha de acero de marco abierto y, a pesar de su tamaño, hay espacio para la refrigeración líquida.
AH T200 Pink puede soportar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y una en la parte superior. Dentro también es posible añadir un radiador de 240 mm o 280 mm en la parte delantera.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La altura máxima del refrigerador de CPU puede ser de hasta 150 mm y podemos añadir una tarjeta grafica con una longitud de hasta 320 mm. También es posible añadir dos discos de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas
En la sección de E/S tenemos un puerto de USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, 2 x puertos USB 3.0 y un HD Audio.
[irp]Pueden ver más información en la página oficial del producto.