Los jugadores tienen una nueva opción para añadir unos buenos auriculares surround 7.1 a su equipamiento. Se trata del Gigabyte Aorus H1, que viene con sonido envolvente y tecnología de cancelación de ruido.
Gigabyte Aorus H1, nuevos auriculares gaming con cancelación de ruido
El Gigabyte Aorus H1 es un auricular con sonido envolvente que utiliza drivers de 50 mm, para ofrecer un rango de audio de 20 Hz a 20 kHz. El fabricante hace hincapié en el chat de voz, añadiendo unos 4 micrófonos unidireccionales de 2 mm de muy buena calidad que captura sonido en los rangos de 100 Hz a 10 KHz.
El sonido envolvente (simulado) es importante para los jugadores, ya que pueden detectar enemigos más fácilmente en la dirección correcta. Ruidos de pasos y disparos son más fácilmente identificables con un sonido envolvente 7.1, lo que nos da una ventaja en juegos competitivos online como Fornite o Warzone.
Cuando jugamos en equipo, tener una comunicación clara es fundamental. Gigabyte añadió la tecnología ENC que puede cancelar los ruidos molestos de interferencias u otros ruidos de ambiente, como un ventilador, aire acondicionado o el sonido del teclado. Desde la aplicación suministrada con estos auriculares, se puede añadir efectos de voz, ecualizar el sonido y distintos modos de entornos.
Gigabyte asegura que los auriculares son cómodos y que las almohadillas son de material flexible que no hacen doler las orejas.
Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
Gigabyte Aorus H1 utiliza iluminación RGB en forma de anillo y se conecta mediante un cable USB. Por lo que se ve en las fotografías, Gigabyte no utilizó un cable mallado, una decisión que se puede catalogar como cuestionable.
[irp]Pueden ver más información del Aorus H1 en la página oficial del producto.