Corsair se prepara para lanzar sus nuevas cajas para PC 5000D y 5000D Airflow. Las torres ATX de Corsair fueron vistas en un minorista de Rumania, siendo unos modelos actualizados de la serie 4000D.
5000D y 5000D Airflow con las nuevas cajas para PC gaming de Corsair
El minorista rumano IT Galaxy publicó una lista donde incluía ambos modelos Corsair 5000D y la variante Airflow.
Se tratan de cajas mid-tower ATX que tienen un tamaño algo superior a los vistos en el Corsair 4000D y están pensados para jugadores que requieren de un buen soporte para refrigeración liquida dentro de este tamaño.
Los dos modelos se diferencian en que el 5000D trae el frontal cubierto, mientras que la variante Airflow utiliza un frontal de malla. Por lo general, las cajas con frontales de malla suelen tener una mejor refrigeración que los que vienen cubiertos.
Dentro tenemos espacio para placas base ATX y espacio suficiente para armar un equipo bastante robusto. Tenemos soporte para tarjetas graficas con una longitud de hasta 42 cm y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura. Tenemos siete ranuras de expansión y otras dos ranuras verticales para poder mostrar nuestra tarjeta grafica desde el panel lateral de vidrio en todo su esplendor.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado
En el frontal caben tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, donde también es posible añadir radiadores, tres soportes de ventiladores de 120 mm a lo largo del plano de la bandeja de la placa base, donde se puede montar un radiador de triple ventilador; y tres soportes superiores de 120 mm o dos de 140 mm, además del ventilador trasero de 120 mm.
[irp]Para el almacenamiento, las cajas de Corsair tienen dos bahías para unidades de 3,5/2,5 pulgadas, y tres de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. De momento, no sabemos