Gigabyte esta publicando una importante actualización para sus placas base de las series B450 y X470 que añaden el soporte oficial para los procesadores Ryzen 5000.
El soporte para los procesadores AMD Ryzen 5000 esta llegando a las placas base B450 y X470 de Gigabyte. De esta manera, los poseedores de cualquiera de estas placas base van a poder instalar los nuevos Ryzen sin problemas de compatibilidad.
Gigabyte comenzó con las pruebas de los procesadores Ryzen 5000 en el mes de octubre, trabajando en el ultimo firmware AGESA. Luego de estas pruebas, Gigabyte pudo asegurar una compatibilidad plena de todos los procesadores de AMD de nueva generación Zen 3.
Esto no debería de sorprender, ya que las especificaciones de las placas base B450 y X470 no deberían de tener problemas con los nuevos chips Ryzen.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
El BIOS ya esta disponible en la página de soporte de Gigabyte y tiene como nombre en código ‘F60c’. Los usuarios pueden descargar y actualizar el BIOS de sus placas base con los métodos @BIOS o Q-Flash tanto para las series de placas base B450 y X470. Recuerden que, si tienen cualquiera de las placas base pertenecientes a estas dos series y quieren actualizar el BIOS, deben elegir el modelo exacto que tienen instalado en su equipo.
[irp]Gigabyte tiene tres líneas distintas para sus placas base, la línea Ultra Durable, Aorus y Gaming, con distintos modelos en cada línea, así que son una buena cantidad de placas base que están recibiendo el soporte para procesadores AMD Ryzen 5000. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…