El fabricante Razer no solo tiene una gran presencia en el mundo de los periféricos, pues desde hace años también está en el mercado de los portátiles gaming. Su serie Blade siempre ha destacado por ofrecer la máxima potencia en un formato ultrafino. Ahora, el Razer Blade 15 tendrá una nueva configuración, el nuevo «modelo base» mucho más asequible.
Los componentes base de esta nueva configuración son su CPU Intel Core i7-10750H, un modelo de 6 núcleos y 12 hilos de última generación con una frecuencia turbo de hasta 5GHz; y su tarjeta gráfica GTX 1660 Ti, excelente para jugar a esa resolución Full HD. Todo esto acompañado de una RAM de 16GB y un SSD M.2 NVMe de 256GB, que podemos ampliar gracias al slot adicional que provee Razer.
A esto se le suma un peso de apenas 2kg, que para un ordenador que tiene que refrigerar una CPU y GPU tan potentes no está nada mal, y unos marcos de la pantalla bastante pequeños, así que tenemos un cuerpo de ultrabook con el rendimiento de un portátil gaming en toda regla.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores portátiles del mercado.
[irp]Como ya indicamos, esta configuración base estará disponible para su compra por tan solo 1599 euros, situándose en un precio bastante acorde al mercado al que se dirige. Podremos encontrarlo en tiendas y en la web oficial de Razer a partir del próximo 11 de diciembre. ¿Qué te parece el nuevo Razer Blade? ¡No dudes dejar tu opinión en los comentarios!
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…