Razer lanza el Mini PC Tomahawk Gaming Desktop, un ordenador pequeño pensado para los jugadores que necesitan optimizar su espacio lo máximo posible sin sacrificar rendimiento ni estética.
Razer Tomahawk – Especificaciones
El Razer Tomahawk Gaming Desktop es un Mini PC de 11,5 litros que tiene en su interior el poder de un Intel Core i9-9980HK y la potencia grafica de una RTX 3080 de Nvidia.
La caja tiene unas dimensiones realmente compactas; 210 mm x 150 mm x 365 mm, para una capacidad 11,5 litros. Los mencionados Intel Core i9-9980HK y RTX 3080 de Nvidia están dentro junto a 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB, más otra unidad de 2 TB HDD. El Razer Tomahawk funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo, que está pensado para funcionar en los equipos Tomahawk de Razer. La fuente de alimentación entrega unos 750W de potencia, que debería ser suficiente para dar vida a esta configuración sin problemas.
A nivel de conectividad se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 y un par de puertos Ethernet. Tenemos cuatro puertos USB 3.2 tipo A, una salida HDMI 2.0A y una toma para auriculares. Por supuesto, luego tendremos las salidas de video correspondientes a la tarjeta gráfica, pero depende del modelo elegido, ya que podemos comprar el Razer Tomahawk con o sin tarjeta gráfica instalada.
Existen dos versiones del Razer Tomahawk Gaming Desktop, uno que viene con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Founders Edition y otra que viene sin la tarjeta gráfica, por lo que tenemos una ranura PCIe x16 vacía para instalar allí cualquier otra tarjeta gráfica.
Visita nuestra guía sobre los mejores mini PC del mercado
De esta manera, el modelo sin tarjeta gráfica nos está costando 2.399,99 dólares y 3.199,99 dolares con la RTX 3080 instalada.
[irp]Está disponible para su pre-venta este mes, exclusivamente en el sitio web de Razer.