MSI piensa en los jugadores y lanza a la venta seis ordenadores de escritorio de las series Trident e Infinite, que vienen equipados con las ultimas tarjetas graficas RTX 30 de Nvidia.
Los seis ordenadores están basados en procesadores de Intel y en graficas Nvidia GeForce RTX 30. Lo más básico que podemos conseguir aquí es un ordenador con una tarjeta grafica RTX 3060 Ti y la plataforma H410 de Intel (MAG Infinite 10th). Por otro lado, tenemos el MEG Trident X 10th que posee una tarjeta gráfica RTX 3080 y un procesador Core i9-10900K de Intel en una placa base Z490. En este equipo podremos equipar hasta 128GB de memoria RAM. En los demás equipos la máxima capacidad de memoria es de 64GB. En todos los equipos la memoria está limitada a una velocidad de 2933 MHz.
Es curioso que ninguna de las opciones de MSI tenga una RTX 3090, que es la tarjeta gráfica más avanzada de Nvidia. Otro dato curioso es que MSI prescinde completamente de los procesadores Ryzen o cualquier tarjeta gráfica RX 6000 de AMD, una decisión que parece tener que ver con alguna exclusividad con Intel y Nvidia.
Con los lanzamientos de los ordenadores Infinite y Trident de MSI, la marca pretende tener una solución para todas las necesidades y bolsillos de los jugadores, que necesitan de un gran rendimiento y estética con iluminación RGB. La serie RTX de Nvidia permite, además, el soporte para mostrar efectos de Ray Tracing.
[irp]La disponibilidad del producto varía según la región. Pueden ver más información en el sitio oficial de MSI.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…