Llega una nueva opción para todos los jugadores de PC, que necesitan a mayor precisión en videojuegos. La marca Ozone está anunciando su nuevo ratón Neon X50, que viene con el sensor Pixart PMW3327 y una renovada ergonomía.
La competencia es feroz en el segmento de ratones para PC, sobretodo aquellos que se autodenomina gamers.
El Ozone Neon X50 es un ratón del tipo ambidiestro que se ajusta a todo tipo de usuarios por su diseño y ergonomía, derechos o zurdos y manos de adultos o mas pequeños. Además, solo pesa 78 gramos, por lo que es bastante ligero.
El Neon X50 utiliza un sensor Pixart PMW3327. Gracias a este sensor, tenemos 6200 DPI reales con una velocidad máxima de 220 IPS. En total tenemos cinco perfiles de DPI para cambiar en caliente con un solo botón.
La iluminación ARGB esta presente en todos los laterales y en la rueda principal, además del propio logo de Ozone. Toda esta iluminación y el mapeo de los botones del Neon X50 se puede personalizar mediante la aplicación de Ozone. Los botones principales también son de muy buena calidad del tipo Omron, que asegura una vida útil prolongada.
Una buena decisión de Ozone es la de usar un cable mallado y conector enchapado en oro. Esto asegura que el cable no se enrede ni se quiebre. Parece una tontería, pero no todos los ratones denominados gaming económicos utilizan este tipo de cables.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
[irp]El precio del Ozone Neon X50 es de tan solo 34,90 € y va a estar disponible a partir de diciembre. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…