La Xbox Series X es una de las consolas del momento, tras lanzarse a comienzos de este mes al mercado. Una consola que va a competir con la PS5 de Sony, algo complicado. Además, se están encontrando con algunos problemas de rendimiento en juegos que también están disponibles para PS5, porque en la consola de Microsoft funcionan peor.
En determinados juegos la consola de Microsoft proporciona un rendimiento peor. Por eso, Microsoft va a trabajar en dar solución a los mismos.
Para poner fin a estos problemas en la Xbox Series X, Microsoft va a trabajar con los desarrolladores de los juegos en los que se ha visto que la consola ofrece un rendimiento peor que la de la PS5. De esta manera se podrán aplicar unas mejoras con las que obtener una mejor experiencia de juego y que esté a la altura de la consola de Sony en todo momento.
Microsoft ha reconocido dichos errores y ha confirmado que están trabajando con los desarrolladores, de modo que se vayan a poder solucionar estos problemas con la consola lo antes posible. Aunque no se han dado fechas.
[irp]Importante que Microsoft sea consciente de los posibles problemas en el funcionamiento de su Xbox Series X en algunos juegos y que se apliquen soluciones. Ya que deben tener una consola que funcione de la mejor manera posible para competir contra la PS5 de Sony en el mercado estos próximos años.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…