2020 está siendo un año de resurgir para las criptomonedas, con Bitcoin a la cabeza. Ya que esta moneda está teniendo un notable crecimiento en las últimas semanas, haciendo que su valor esté creciendo de manera constante. De hecho, acaban de superar ya la capitalización de mercado máxima de su historia. Superan así su máximo de diciembre de 2017.
Tras empezar el año en un valor de unos 10.000 dólares, la moneda sube ahora a unos 17.600 dólares, tras haber tenido incluso un bajón en primavera que les hizo caer a 5.000 dólares de valor.
Bitcoin alcanza de esta forma su máxima capitalización de mercado en su historia. Este es un indicador que hace referencia a la cantidad total de monedas disponibles por el valor de las mismas. El resultado es el valor total que tiene como ítem. Teniendo en cuenta esto, su actual capitalización de mercado se sitúa en unos 329.915.690.566 dólares.
Estas semanas se ha podido ver como muchas empresas y plataformas están apostando por la criptomoneda. PayPal ha sido una de las más importantes y recientes, al dar soporte nativo al uso de criptomonedas, lo que ayuda a que se consoliden en el mercado.
[irp]Parece que Bitcoin va a seguir subiendo y puede que supere los 20.000 dólares de valor máximo que tuvo en su día. La otra posibilidad es que sufra un nuevo descenso y su valor se hunda. Habrá que ver la forma en la que evoluciona en las próximas semanas esta moneda y si hay una tendencia clara.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…