GDP Win 3 es otra de las consolas portátiles que van a estar disponibles a lo largo del año 2021, y que es impulsada por la plataforma Indiegogo.
Esta consola portátil promete que podremos jugar a cualquier juego de PC como si fuese una consola portátil. Para poder cumplirlo, GDP Win 3 hace uso de un procesador Intel Core Tiger Lake, que viene provisto por los gráficos Xe-LP.
Según las especificaciones, el procesador es el Core i5-1135G7 de 4 núcleos y 8 hilos, por lo que vendría a hacer un equivalente a un i3-10100 de la actual generación para escritorio. El procesador alcanza los 4.2 GHz y la iGPU tiene 80 unidades de ejecución.
Entendemos que estas especificaciones deberían ser suficientes para poder jugar a juegos actuales en condiciones decentes a 1080p o 720p. En este caso, el GPD Win 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280×720, por lo que esta potencia encaja perfectamente en esta resolución.
Las especificaciones se completan con 16GB de memoria RAM LPDDR4X-4266 y almacenamiento m.2 2280 PCIe NVME SSD.
La consola parece tener una tecnología de huellas dactilares e incorpora un teclado deslizable muy conveniente. Por supuesto, para jugar, tenemos unos controles a los lados que simulan a un mando de Xbox o PlayStation. La conectividad se completa con soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.0.
[irp]Desconocemos otros detalles de esta consola, como la autonomía de la batería. El precio no fue confirmado, pero se cree que costará alrededor de los 800 dólares. En enero se espera que llegue a Indiegogo con envíos a los compradores a partir del segundo trimestre. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…