Nvidia acaba de publicar los nuevos controladores Game Ready 457.30, los cuales preparan a las tarjetas gráficas Nvidia para recibir a Call of Duty: Black Ops Cold War, Assassins Creed Valhalla y Godfall.
Nvidia 457.30 WHQL disponible con soporte para AC Valhalla y Call of Duty: Black Ops Cold War
El equipo verde publico unos nuevos controladores que añaden soporte para nuevos videojuegos y que corrigen un par de errores frente a controladores mas antiguos de GeForce Game Ready.
El controlador Game Ready 457.30 con certificación WHQL tiene soporte para Call of Duty: Black Ops Cold War Assassin’s Creed Valhalla y Godfall. Los tres videojuegos van a salir durante esta semana, pero Nvidia se adelanta para darles soporte total. Por lo tanto, si estas pensando en jugar a cualquiera de ellos, lo mejor es instalar ya estos controladores.
Las novedades de estos controladores no se quedan allí, porque Game Ready 457.30 también añade el soporte para Reflex en Destiny 2, que mejora la latencia de entrada en un 49%.
Además, hay cuatro monitores que han recibido la validación para la tecnología G-Sync; Acer CP3271U V, ASUS XG27AQ, MSI MAG274QRF y Xiaomi Mi 245 HF.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
También se han corregido varios problemas en esta versión, a saber:
- [Warzone][Serie RTX 30]: Los usuarios pueden ver un descenso en el rendimiento durante el juego.
- [Notebook]: El panel interno parpadea cuando se reanuda desde el modo de suspensión o desde la pantalla apagada.
- [Arquitectura NVIDIA Ampere][G-SYNC][HDR][Pantalla dual 8K]: La pantalla se vuelve negra.
Las tarjetas gráficas compatibles con estos controladores se remontan a los de la seria Nvidia 600 hasta la actualidad con las RTX 30.
[irp]Pueden descargar los controladores dese el siguiente enlace.