Se ha descubierto una exclusiva consola portátil de origen chino, el Aya Neo. Esta consola portátil tiene la particularidad de utilizar un procesador AMD Ryzen 5 4500U.
El chip AMD Ryzen 5 4500U se encarga ella misma de la parte gráfica en base a su GPU de 6 unidades de cálculo, que funcionan a una velocidad de 1.500 MHz. El chip posee 6 núcleos y 6 hilos que funciona con un consumo eléctrico de 15W y puede alcanzar frecuencias de 4 GHz. El procesador es suficiente para juegos actuales, sobretodo para jugar a una resolución 720p.
En cuanto a las capacidades de memoria y almacenamiento, tenemos 16GB de memoria RAM LPDDR4X-4266 y unas capacidades que pueden ser de 512GB y 1TB en formato NVMe de la marca Western Digital (SN550 M.2 2280 SSD).
La pantalla es del tipo IPS de 7 pulgadas que es completamente táctil con una resolución de 1280 x 800, lo que significa una densidad de 215 ppi.
Como todo portátil que se precie de tal para juegos de PC, como el Smach Z o el GPD Win Max, tenemos soporte para Windows 10, lo que asegura la mayor compatibilidad para los juegos.
Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado
Por fuera, los controladores tienen los sticks asimétricos como los del mando de Xbox. Toda la disposición de botones eran similares a las de Xbox, de hecho, tiene los botones Y, B, A y X.
La conectividad consiste en tres puertos USB-C, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, por lo que podríamos emparejar esta consola portátil con un teclado y un ratón.
[irp]Aunque no se especifican las horas de autonomía del Aya Neo, pero la batería es de 47 Whr. Los modelos Aya Neo 600 dólares con 512GB y 680 dólares para el modelo de 1TB.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…