El fabricante ADATA nos propone una nueva unidad SSD externa SE770G RGB, en una evolución de su reciente SE760 que analizamos hace poco.
El SSD externo SE770G RGB se conecta a cualquier dispositivo mediante una conexión USB Tipo C para ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 1000 MB/s y 800 MB/s, respectivamente.
ADATA ha incorporado a su SSD RGB como elemento ornamental, que le da un aspecto genial comparado con anteriores modelos de la marca. El RGB consiste en increíbles efectos de cubo. En el comunicado no indica que esta iluminación pueda personalizarse, pero lo mas probable es que sí.
El SE770G cuenta con conectividad USB3.2 Gen 2 y Tipo C y ofrece velocidades de lectura/escritura que son hasta 12,5 veces más rápidos que la de los discos duros externos tradicionales. Se calcula que podemos transferir un video en 4K de 10 GB en sólo 20 segundos con las velocidades de este SSD SATA.
Gracias a la interfaz USB Tipo C podemos obtener velocidades estupendas por encima de otras unidades SSD SATA III, aunque sigue estando por debajo de aquellas unidades M.2.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
El SE770G tiene soporte para Windows, macOS y Android, por lo que no tendremos ningún problema para usarlo en un ordenador o en cualquier smartphone. Estas unidades son ideales para añadir videos, imágenes y demás archivos para transportarlos a cualquier parte.
[irp]La unidad SSD SE770G RGB aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni precio, tampoco sabemos las capacidades que tendrá. Os mantendremos informados.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…