Pokémon GO sigue siendo un juego de enorme popularidad en todo el mundo. Incluso durante el confinamiento vivido en parte del mundo este año, el juego de Niantic se ha sabido coronar como una opción que sigue teniendo una gran cantidad de usuarios. Sus ingresos siguen batiendo récords, ya que este año ha superado los 1.000 millones de dólares.
Pokémon GO sigue batiendo récords de ingresos
A un mes de que termine el año, el juego ha superado ya los ingresos del año pasado. Era algo que se veía venir, pero que reafirma su popularidad tras cuatro años en el mercado.
Éxito
Niantic ha sabido adaptar Pokémon GO a la situación actual del mundo, ya que en Europa ha habido todo tipo de confinamientos, que impedían a los usuarios salir a la calle a jugar. Por eso, se lanzó un modo para poder jugar desde casa, que ha ayudado a que muchos hayan jugado más durante estos meses. El juego se mantiene así como una opción muy popular.
Desde su lanzamiento hace cuatro años, el juego ha generado unos 4.200 millones de dólares en ingresos. Además, este año se mantiene en el Top 3 de aplicaciones más populares en tiendas como App Store y Google Play.
[irp]2020 va a terminar como un buen año para Pokémon GO, que supera ya los ingresos del año pasado. Habrá que ver qué le depara 2021, si poco a poco se va regresando a algún tipo de normalidad en el mundo. Niantic seguirá introduciendo nuevas funciones en el juego, para mantenerlo vigente, como hasta ahora.