Esta semana se anunciaba que Netflix subía el precio de sus suscripciones, de momento solo en Estados Unidos. No será el único servicio de streaming en hacerlo, ya que otro servicio en este campo, en este caso streaming de música, también se lo plantea. Spotify se prepara para subir los precios de sus tarifas, como se ha revelado.
La firma tiene 144 millones de usuarios de pago, pero han tenido pérdidas en Europa, con unos 101 millones de pérdidas. Así que es algo de importancia que puedan evitar tenerlas.
En algunos mercados, como Australia, Spotify ya ha estado probando un precio más elevado en el plan familiar. Por eso, se espera que lo vayan a hacer lo mismo en algunos países, también en Europa. Ya que en Bélgica se ha confirmado que va a haber una subida de precio en ese plan familiar. Aunque no sería raro si esto es algo que vaya a pasar en más países en Europa dentro de poco.
La subida de precio no sería algo que se realice sin introducir alguna novedad. Ya que el CEO de la firma ha dado a entender que se pueden esperar algunos contenidos exclusivos, así como nuevas funciones, pero de momento no se sabe nada sobre esto.
[irp]Tampoco se sabe si será solo el plan familiar el que vaya a ser más caro en Spotify, o si el resto de planes acaben subiendo sus precios también dentro de poco. Puede que en unas semanas haya más datos sobre estos planes concretos.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…