Biostar nos trae una nueva placa base para utilizar con los flamantes procesadores Ryzen de AMD, el Biostar B450MX.
Diseñada para ejecutar los procesadores AMD Ryzen, el B450MX utiliza, como su nombre lo indica, un chipset AMD B450 de gama intermedia. La nueva placa base B450MX de Biostar se ve bastante sobria y trae lo mínimo y necesario para el armado de un ordenador AMD a un precio asequible.
La placa base puede contener un máximo de 128GB de RAM DDR4 con 4 ranuras DIMM y una capacidad de overclock de hasta 4000Mhz. Biostar equipa su producto con las características que esperaríamos de una placa base de este estilo.
Tenemos la tecnología Digital PWM de Biostar, capaz de ofrecer una potencia estable en toda la placa, lo que permite un buen rendimiento y fiabilidad. Características como el PCIe 3.0 aprovechan al máximo la tecnología PWM digital.
Se agradece el acompañamiento de un puerto PCIe M.2 32Gb/s para añadir una unidad SSD NVMe, que proporciona a los usuarios velocidades de transferencia de datos 5 veces más rápidas en comparación con SATA III 6Gb/s.
Visita nuestra guía sobre las mejores placa base del mercado
Además, la nueva placa base B450MX posee USB 3.2 Gen 1 que ofrece un notable aumento del rendimiento en comparación con la tecnología anterior con velocidades de transferencia de datos que alcanzan los 5Gbps.
En el momento de escribir este artículo, Biostar no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para esta placa base ni cuánto va a costar. Pueden ver más información en el sitio web oficial del producto.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…