Netflix es la plataforma de streaming más conocida del mundo, así como la que más usuarios tiene en la actualidad. Las subidas de precio de sus planes no son algo raro, ya que en anteriores ocasiones hemos visto como sus precios han subido, también en España. Una nueva subida de precios se acerca, aunque de momento solo en Estados Unidos.
La propia empresa ha confirmado ya esta subida de precios, que se va a limitar a Estados Unidos. Aunque muchos temen que en 2021 ocurra en más países.
Netflix ha confirmado que aumentará los precios de las suscripciones estándar y premium. La primera pasa a costar ahora 13,99 dólares al mes (hasta ahora eran 12,99 dólares), mientras que la premium cuesta ahora 17,99 dólares (siendo 15,99 dólares el precio actual). No habrá cambios en el precio del plan básico, como se ha podido saber desde la firma americana.
Este anuncio rompe con una promesa de la firma, que ya dijo que no iban a subir los precios en 2020. Aunque la actual situación, como consecuencia de la pandemia, ha podido ser algo que haya influido en ese cambio de idea.
[irp]La duda es si esta subida de precios en Estados Unidos le va a costar a Netflix muchos usuarios o no. Este tipo de acciones suelen generar descontento entre los usuarios, aunque en la actualidad, los catálogos de otras plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO no son tan amplios como el suyo. Por lo que probablemente la mayoría de usuarios se mantengan como usuarios.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…