Se espera que en el primer trimestre de 2021, la próxima generación de procesadores Intel lógicamente sea acompañado por una nueva generación de chipsets, estos serían los Z590, B560 y H510. Y parece que algunos fabricantes tienen más prisa que otros, ya que algunos pequeños registros se han filtrado provenientes de ASUS y ASRock, especialmente a través de las páginas de RMA.
Para el ASrock, se conocen las ocho primeras placas base, con varios rangos en cuestión. Para la segunda, existen ocho registros de placas base también, pero en una posición más asequible.
Buenas noticias, aunque no se conocen todas las placas, ya podemos ver tres placas base en formato Mini-ITX, más cuatro en formato Micro-ATX.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En el caso de ASUS, vemos que ya existen modelos con WiFi incluido, y algunas que otras series ya conocidas de este fabricante. Una vez más, podemos ver cuatro placas base en formato Micro-ATX, un buen punto para los fanáticos de este formato demasiado a menudo descuidado, excepto en el nivel de entrada.
[irp]Estas nuevas placas base, entre muchas otras, van a acompañar a la onceava generación Intel Core ‘Rocket Lake-S’, que deberían estar disponibles en el primer trimestre de 2021, se dice que a principios de marzo. Os mantendremos informados.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…