Microsoft sigue trabajando en hacer que Microsoft Edge sea un competidor para navegadores como Chrome o Firefox. Por eso, se siguen introduciendo nuevas funciones en el mismo. La empresa busca ahora que el navegador vaya a arrancar más rápido en tu ordenador, algo que van a conseguir gracias al uso de Startup Boost en el mismo.
Esta herramienta se va a encargar de acelerar el proceso de arranque del navegador en tu ordenador. Por lo que tardará menos en arrancar y estar listo para ser usado.
Esto va a permitir que Microsoft Edge tenga un arranque mucho más rápido en el ordenador, ya que algunos de los procesos se ejecutarán en segundo plano cuando se arranque Windows 10. Así que cuando vayamos a pulsar en un enlace, una parte de esa carga de trabajo ya se ha realizado. Por lo que podremos usar el navegador de una forma más rápida en todo momento.
Aunque el que algunos procesos se inicien en segundo plano es algo que puede tener influencia en esos ordenadores con Windows 10 más modestos. Por suerte, Startup Boost es algo que cada usuario va a poder activar o desactivar en su ordenador.
[irp]Se espera que esta nueva herramienta llegue dentro de poco a las versiones de Microsoft Edge disponibles en la actualidad. De momento no se han dado fechas para su lanzamiento, pero parece que no vamos a tener que esperar demasiado a que se haga oficial y así poder usarla en el navegador.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…