Hace tiempo que Microsoft está intentando que los usuarios dejen de usar Internet Explorer como su navegador. Poco a poco han ido introduciendo medidas para hacer que haya menos interés en usarlo. Pese a que su uso sigue siendo algo residual, todavía hay muchos usuarios que lo tienen como su navegador. Por eso, en noviembre se avecina un cambio importante.
Ya que en noviembre se hará que el navegador deje de poder abrir una serie de webs populares. Solo Edge podrá hacerlo.
En este caso, lo que Microsoft va a hacer es que se implementará un archivo en la instalación de Edge, que va a hacer que sea imposible para Internet Explorer cargar una URL determinada. Esta tecnología que la firma va a implementar se encuentra en pruebas y llegará el mes que viene, con el lanzamiento oficial de Edge 87. Así que es un cambio de importancia en el navegador.
No es algo que se vaya a activar en todas las páginas web, aunque se han introducido muchas webs populares en el listado, como Twitter, YouTube, Instagram, Yahoo Mail y más. Por lo que no se podrán abrir con este navegador.
[irp]Una nueva medida con la que Microsoft busca reducir el uso de Internet Explorer en el mercado. Estamos viendo como el navegador sigue perdiendo presencia, por lo que este tipo de medidas hacen que los usuarios se vean obligados a cambiar de navegador, probablemente dando el paso a Edge.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…