Nuevas fuentes de alimentación de gama básica son anunciadas por Cougar. Estas unidades son las Cougar VTE X2, bloques de 140 mm de profundidad que se benefician de la certificación 80 Plus Bronze que vienen con distintas potencias nominales.
La marca está ofreciendo a los usuarios de PC unas fuentes de alimentación de 600 W, 650 W, 700 W y hasta de 750 W, las diferencias de 50W entre todas no parecen marcar mucha diferencia, así que se debe elegir cuidadosamente cual nos conviene.
El VTE X2 está diseñado para ser estable y duradero con condensadores japoneses 100%, además de asegurar unos niveles de ruido mínimos gracias a su control automático de la velocidad del ventilador, que puede aumentar o subir la velocidad dependiendo de la carga del sistema. Aparentemente, el ventilador no puede ponerse a 0, como en otras fuentes de alimentación más sofisticadas.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Los puntos destacados son los cables planos no modulares en negro, numerosas protecciones (SCP, OVP, OPP, OCP y UVP), así como un ventilador de 120 mm.
600 W
650 W
700 W
750 W
Pueden ver más información en la pagina oficial del producto.
Intel ha lanzado una nueva corrección de microcódigo para solucionar los problemas de estabilidad con…
El problema de compatibilidad entre las placas base ASRock y los procesadores Ryzen 9000 sigue…
La GeForce RTX 5060 está a punto de llegar al mercado, pero Nvidia ha tomado…