Acer ha anunciado nuevos modelos en cuatro gamas de proyectores con nuevos modelos mejorados en las categorías principales de LED y láser, así como dos gamas de alto rendimiento para consumo y profesional. Estos nuevos modelos incluyen el mejor proyector inalámbrico LED 1080p de su clase con 3.000 lúmenes de brillo y también proyectores láser de alta eficiencia energética que alcanzan los 3.100 lúmenes. Además, la compañía ha anunciado tres nuevos monitores Acer para empresas y usuarios domésticos: Acer B248Y, que no daña la vista, Acer CBL272U con capacidad HDR y Acer BL270 prácticamente sin biseles laterales.
Una gama variada, con la garantía de calidad de la marca.
Acer VD6510i es un proyector LED 1080p inalámbrico de 3000 lúmenes que ofrece proyecciones ultra suaves de 1080p a 120 Hz para sentir la emoción de las películas de acción. Con un 125% de cobertura de la gama de color Rec. 709 que proporciona una excelente saturación de color e imágenes vívidas, mejorada por una velocidad de visualización secuencial de 16x que minimiza el efecto arco iris, junto con sus 3.000 lúmenes ANSI de brillo, permiten que el proyector produzca una imagen nítida incluso para pantallas grandes o en una habitación con las luces encendidas. Los proyectores LED son muy resistentes a un brillo bajo, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus películas favoritas durante años, además de ser respetuosos con el medio ambiente gracias a que sus componentes no contienen mercurio.
Además, con sus 3.000 lúmenes ANSI de brillo, PD1530i es un proyector que está orientado a los negocios y fue diseñado para hacer que las reuniones fueran lo más cómodas posibles. El proyector LED 1080p inalámbrico es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de menos de 3 m. Los proyectores LED alcanzan el brillo total casi inmediatamente después de encenderse, lo que elimina los retrasos al comienzo de las reuniones. Este brillo, además, es de larga duración, con una vida útil de 30.000 horas, por lo que los usuarios profesionales podrán usar el proyector PD1530i durante muchos años.
Con solo 143 vatios de potencia, la serie Acer XL (XL1220 / XL1320W / XL1520) contiene algunos de los proyectores láser de 3.100 lúmenes con mayor eficiencia energética del mundo1. Los proyectores de la serie XL son dispositivos fiables que ofrecen una calidad de imagen sorprendente de hasta 1080p2 y tienen un precio razonable para el mercado principal, lo que los hace perfectos para su uso en salas de reuniones de tamaño mediano. Una certificación IP6X3 indica que los proyectores de la serie XL son «herméticos al polvo», ya que disponen del grado más alto de protección contra objetos sólidos disponible, evitando la entrada de polvo u otras partículas sólidas que puedan dañar el dispositivo.
Esta durabilidad hace que los proyectores de 3.100 lúmenes se puedan utilizar con cualquier iluminación ambiental y, combinados con una vida útil de 30.000 horas, requieren un mantenimiento muy reducido. Los modos de proyección vertical y de 360 grados también están disponibles permitiendo que los proyectores de la serie XL se adapten a cualquier tipo de espacio o escenario.
Acer UL5630 es un proyector diseñado para superar las limitaciones de espacio, capaz de lanzar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 31 cm. Este proyector de tiro ultracorto está equipado con un nuevo diodo láser de imagen de alta calidad que le permite proyectar en WUXGA (1920×1200) con 4.500 lúmenes de brillo, creando pantallas nítidas en las que destaca hasta la letra pequeña. Características como la capacidad de proyectar libremente en 360 grados o en modo vertical y las capacidades de administración remota hacen que la serie UL sea especialmente adecuada para la educación y los negocios.
Al otro lado del espectro, la serie PL de proyectores láser de alto brillo de 6.000 lúmenes ANSI (PL7610 / PL7610T / PL7510) se caracteriza por tener dispositivos de bajo mantenimiento con una vida útil de 30.000 horas, ideales para lugares particularmente grandes, como conferencias, presentaciones en salas de juntas o stands de ferias.
Acer B248Y es un monitor ergonómico que ha sido diseñado para amortiguar varios puntos críticos que surgen en el trabajo diario. Con certificación TÜV/Eyesafe, el monitor incluye una serie de funciones que tienen como objetivo reducir la fatiga visual, como Acer LightSense y Acer ColorSense. Estas ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno. La pantalla IPS4 FHD (1980 x 1080) del monitor se encuentra en un Ergostand, un soporte flexible que facilita el ajuste de la altura, el giro o la inclinación de la pantalla, o incluso el giro de 90 grados en modo vertical.
B248Y puede aprovechar al máximo cualquier escritorio. Su estación de acoplado incorporada convierte este monitor en un espacio de trabajo por derecho propio y sirve para eliminar el desorden y hacer uso de los puertos RJ45 y USB Tipo-C simplificando el proceso de trasladar el trabajo de una oficina a otra o el regreso a casa. Se pueden conectar en cadena varios monitores para aquellos que necesitan mayor espacio en pantalla y, una cámara web FHD ajustable.
Acer CBL272U es un monitor de 27 pulgadas con certificación TUV/Eyesafe que, sin duda, sorprenderá con su pantalla QHD (2.560×1.440), precisión de color Delta E<1 y cobertura del 99% de la gama sRGB. El monitor, que admite amplios ángulos de visión de 178 grados, también ha sido diseñado con una serie de características que protegen la vista: BlueLightShield Pro para filtrar la luz azul potencialmente dañina; ComfyView, una tecnología antirreflejos; y la capacidad de atenuación, lo que permite que el brillo del monitor se reduzca completamente al 15% para un uso nocturno. El monitor hace uso de VRB para lograr un tiempo de respuesta de 1ms y reducir el desenfoque, mientras que la compatibilidad con HDR10 permite un contraste significativamente mejorado entre las áreas oscuras y claras.
Un monitor limpio y profesional diseñado para verse como en casa en cualquier entorno profesional. Acer BL270 es un monitor FHD (1.920×1.080) con certificación TÜV/Eyesafe con biseles delgados que se van estrechando, permitiendo colocar dos monitores prácticamente sin problemas uno al lado del otro. El soporte flexible del monitor permite a los usuarios ajustar su altura, girar y pivotar, haciendo posible casi cualquier ángulo de visión. El monitor también ha sido diseñado para funcionar con la app Acer Smart Console, lo que permite que el contenido del teléfono se refleje y controle fácilmente en el monitor.
Acer ha confirmado ya cuándo se van a poner a la venta estos procesadores, ya que algunas gamas llegan ahora en noviembre, mientras que otras no llegarán hasta enero de manera oficial. Sus precios confirmados son:
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…