Mientras Intel se prepara para el lanzamiento de la 11ª generación de procesadores Core conocidos bajo el nombre de Rocket Lake-S, Biostar decidió añadir un nuevo modelo de placa base B250MHC que va dirigido a la plataforma LGA1151, y no la nueva LGA 1200.
El chipset utilizado es el Intel B250, por lo que la lista de procesadores compatibles se limita a los chips Core de 6ª y 7ª generación, la mayoría de los cuales ya han entrado en la etapa de «jubilación».
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base es del tipo microATX e incluye un sistema de alimentación de CPU de 4 fases, dos ranuras de RAM DDR4-2400 (máximo 32 GB), una ranura de expansión PCI Express 3.0 x16, un par de puertos PCI-E 3.0 x1 y cuatro puertos SATA de 6 Gb/s. El subsistema de sonido se basa en el códec de audio Realtek ALC887 y el internet por cable es alimentado por una placa red gigabit chip RTL8111H de Realtek.
Dos conectores PS/2, cuatro puertos USB 3.2 Gen1, un par USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, así como un puerto RJ-45 y tres tomas de audio de 3,5 mm están disponibles en el panel trasero. Biostar menciona el soporte total de los sistemas Windows 7/8.1/10.
[irp]El precio recomendado del Biostar B250MHC no ha sido anunciado, pero visto sus características, es posible que podamos conseguirlo por no más de 50 o 60 dólares. Si estas pensando en armar un equipo con procesadores Intel de sexta o séptima generación, quizás alguna usada, esta paca base podría ser una opción económica.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…