Los monitores de 32 pulgadas está empezando a ser populares, especialmente porque es muy útil cuando se trata de contenido UHD ya que el tamaño del píxel permite leer el texto de manera definida, a diferencia de los modelos de 27 pulgadas 4K. Así que Asus lanza, por fin, su monitor PG32UQX, una pantalla UHD de 32 pulgadas 4K (3840 x 2160).
El monitor es del tipo panel IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz y para variar esta frecuencia según la tarjeta gráfica, nada como un chip NVIDIA G-Sync, en su versión Ultimate, así como soporte ULMB. También hay soporte para HDR 1400, con una luminancia máxima de 1400 nits, que es una valoración HDR de lo más impresionante.
También hay una luz de fondo regulable de 1152 zonas. La pantalla muestra el 90% del espacio de color del DCI-P3 en un panel de 10 bits, o 1.07 billones de colores.
El aspecto no cambia con Asus, encontramos un marco de plástico gris y negro con una base gris con detalles de cobre. La pantalla tiene un diseño llamado «sin fronteras» y como siempre en el Asus ROG, hay un proyector debajo de la base y un enorme ojo en la parte posterior del carenado. En lo que respecta a las conexiones, no tenemos los detalles sobre el número de puertos, pero sabemos que HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 están soportados.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
[irp]Por supuesto todo esto tiene un costo, el Asus PG32UQX va a estar disponible en enero de 2021 por un precio de 42999 yuanes o 5475 euros, haciendo una conversión en bruto, por lo que este monstruo seguramente será más caro en el mercado europeo.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…