Muchos usuarios en Windows 10 han estado notando problemas con el proceso de actualización mediante Windows Update. Al usar este método, el equipo entraba en bucle y salía un mensaje que decía que era imposible instalar actualizaciones en el ordenador. Por suerte, parece que Microsoft ya tiene todo listo para solucionar este molesto fallo de manera definitiva.
Un fallo que estaba siendo especialmente molesto era el que afectaba a aquellos equipos que hacen uso de drivers de Intel. Ya que que provocaba un mensaje en pantalla en bucle, sobre los controladores del ordenador.
Hasta ahora, para esos usuarios que se encontraban con este problema, la única solución era eliminar las actualizaciones de los drivers y luego instalar la actualización disponible mediante Windows Update. Microsoft busca acabar con este fallo ahora y la irán desplegando poco a poco entre los usuarios de Windows 10, para que así nadie sufra este mensaje de error.
Los usuarios en el Canal Dev dentro del Programa Insider son los primeros en tener acceso a esta solución. Es algo que se lanza en la última Build liberada de forma oficial. A la espera de que vaya a llegar a más usuarios en el sistema operativo.
[irp]Por el momento no se sabe cuándo va a lanzar Microsoft esta mejora en versiones estables de Windows 10. Es posible que llegue en Windows 10 November 2020 Update, aunque no es algo confirmado. Así que habrá que esperar, también para ver si corrige realmente el fallo de la forma esperada.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…