1usmus ha lanzado la última actualización de su herramienta ClockTuner for Ryzen 1.1. La última actualización añade una serie de mejoras como un nuevo motor, varias nuevas características y correcciones de errores para una experiencia más refinada.
El ClockTuner for Ryzen es una utilidad de ajuste que ha sido diseñada para aumentar el rendimiento de las CPU basadas en Zen 2 que forman parte de la línea de Ryzen 3000 y Ryzen Threadripper de tercera generación sin aumentar el consumo de energía. Con un par de clicks es posible realizar overclocking sobre un procesador Ryzen y encontrar los valores más estables.
El ClockTuner para CPU de escritorio AMD Ryzen «Zen 2» es una utilidad de ajuste que ha sido diseñada para aumentar el rendimiento de las CPU basadas en el Zen 2 que forman parte de la línea de Ryzen 3000 y Ryzen Threadripper de tercera generación sin aumentar el consumo de energía.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Algunas de las nuevas características incluyen la gestión de perfiles, el botón de restablecimiento de la configuración, los consejos de herramientas emergentes, la tabla de registros, el autocompartimiento de estadísticas y un nuevo motor. Para instalar CTR 1.1, es necesario disponer de los siguientes archivos:
Entre las correcciones, se pueden mencionar las mejoras en el soporte de los procesadores Ryzen 3 3100, Ryzen 5 3500 y Ryzen 5 3500X. Además, es posible utilizar el CTR sin SMT.
[irp]Pueden descargar esta herramienta desde aquí. Esta en fase Beta 3.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…