Underwriter’s Laboratories acaba de lanzar un nuevo benchmark llamado 3DMark Wild Life, que está diseñado para iOS.
3DMark Wild Life, nuevo benchmark 3D para iPhone e iPad
Se pueden encontrar muchas herramientas de medición del rendimiento de la «GPU» para un iPhone o un iPad, pero la gran mayoría de ellas miden el rendimiento de los cálculos de la GPU en lugar de mostrar laguna demostración en 3D real. Esto pone un tipo de estrés totalmente diferente en la GPU y el subsistema de memoria de tu dispositivo.
La prueba de Wild Life sólo dura un minuto, recorriendo una variedad de detalladas escenas de ciencia ficción. Como en los anteriores benchmarks de 3DMark, éste es multiplataforma, disponible en iOS/iPadOS, Android y Windows. Desafortunadamente, no hay una versión para Mac.
En Windows y Android, la prueba utiliza la nueva y eficiente API de Vulkan. En iOS, utiliza la API de metal de Apple. En todas las plataformas, renderiza las mismas escenas con el mismo motor gráfico, con el mismo nivel de detalle, con la misma iluminación y los mismos efectos, de modo que los resultados de las diferentes plataformas pueden compararse con precisión entre sí. Renderiza las escenas a 2560×1440 y luego las escala a la resolución de la pantalla.
Visita nuestra guía sobre los mejores smartphones de gama alta del mercado
El 3DMark Wild Life tiene tres modos de uso, el normal, el modo ilimitado y otro modo de stress. El modo normal da la puntuación con la resolución de pantalla normal, el modo ilimitado ejecuta la prueba con la resolución de pantalla 1440p y el modo de stress hace unas 20 pasadas de esta prueba en un minuto para ver como degrada el rendimiento del teléfono bajo una carga extrema y bajo altas temperaturas.
[irp]Pueden descargar esta app desde el siguiente enlace.