Así como lo hizo Asus con sus propias placa base B450, ASRock también está actualizando su línea de placas base B450 con los modelos R2.0.
ASRock prepara nuevas sus placas base de gama intermedia con una actualización R2.0 de la serie B450. La actualización consiste en tres modelos nuevos que han ido anunciados. Los modelos son los siguientes:
Aquí tenemos dos placa base Micro-ATX y una ATX, bastante completas sobre el papel, que parecen beneficiarse de una sola diferencia con los modelos actuales, o dos.
Las diferencias a grandes rasgos con los modelos actuales (R1.0) se encuentra en la etapa e potencia y audio. ASRock ha decidido añadir condensadores ELNA para la parte de audio, tarea que es llevada a cabo por el chipset Realtek ALC892. Este es un chipset de audio muy competente con soporte par 8 canales.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La segunda diferencia, posiblemente la mas importante, tiene que ver con la tapa de potencia y alimentación, que pasa de nueve a diez fases, en 42 A. Este cambio posiblemente se deba a los nuevos procesadores de AMD que van a llegar en noviembre, sobretodo el buque insignia RYZEN 9 5950X.
[irp]Hay que recordar que las placa base AMD 400 no van a recibir el soporte para los chips Ryzen 5000 hasta principios del año que viene. Sabiendo esto, AMD quiere estar mucho mejor preparado para la ocasión con estos nuevos modelos. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…