Para sorpresa de muchos, Razer anuncio sus primeras placas base «Razer Edition» en sociedad con ASRock, introduciéndose más que nunca en el mercado de PCs personalizados.
El anuncio se realizo en la RazerCon y llama la atención, no solo por ser las primeras placas base de la marca, sino también porque solo son compatibles con la plataforma AM4 de AMD. Por lo tanto, Razer está apoyando 100% a los procesadores Ryzen.
Con ASRock como socio de la placa base, las placas base Razer Edition tendrán especificaciones similares a las de las placas base de la serie Taichi de hoy en día. Razer planea lanzar los diseños con chipsets X570 y B550, que soportan Razer Chroma RGB y son compatibles con una serie de otros componentes RGB direccionables.
Razer ha declarado que estas placas base de la «Razer Edition» serán versiones «diseñadas por Razer» de los modelos Taichi de ASRock. Esta comparación debería dar a los usuarios una idea de qué esperar de estas próximas placas base. ASRock es uno de los principales fabricantes del mundo en este segmento, con un fuerte soporte de BIOS y varios diseños populares de placas base AM4.
En este momento, Razer no ha tenido claro cuándo planea lanzar sus nuevas placas AM4 «Razer Edition». Algunos sitios web han especulado que estas van a salir al mercado a finales de este año, mientras que el comunicado de prensa de Razer no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento todavía.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]Si son similares a la serie Taichi ¿Cuál sería la diferencia? ¿porque deberíamos comprar estos modelos y no los originales de ASRock? Seguramente por la iluminación Razer Chroma RGB. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…