Hace varios meses que Apple confirmaba que su gama de ordenadores MacBook iba a empezar a usar procesadores ARM. Un cambio de importancia para la firma, que de momento no ha confirmado cuándo se va a lanzar el primer modelo. Aunque los nuevos rumores apuntan a que no vamos a tener que esperar demasiado, ya que sería el mes que viene.
Esta nueva gama de portátiles busca reducir la dependencia de la firma americana de marcas como Intel. Además, buscan mejorar el rendimiento en los mismos en todo momento.
Este primer MacBook de Apple hará uso de un procesador ARM, cuya producción ha corrido a cargo de TSMC. Como suele ser habitual, es la firma la que se ha encargado de producir estos procesadores. Apple ha estado además trabajando en mejorar el rendimiento de macOS y sus aplicaciones, de manera que se integre mejor con el procesador y permita aprovechar el portátil al máximo.
Se comenta que en noviembre se presentará o un nuevo modelo Pro de 13 pulgadas o un nuevo Air. La marca tiene un evento planeado para el mes de noviembre, donde se haría oficial esta nueva gama de forma oficial.
[irp]Apple no ha dicho nada de momento sobre esta presentación. Seguramente en unas semanas sepamos más sobre esta nueva gama de MacBook que se hará oficial, con el primer modelo de la firma que usa un procesador ARM. Por lo que se espera un cambio de rendimiento, para mejor. Estaremos atentos a más datos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…