Microsoft sigue cumpliendo con la hoja de ruta de su Programa Insider para Windows 10 y nos dejan ahora con el lanzamiento de la Build 20231, que introduce una serie de mejoras en el sistema operativo. En este caso, la firma nos deja con una serie de mejoras orientadas a mejorar el proceso de configuración del dispositivo. Así como mejoras de desarrollo.
Microsoft libera la nueva Build 20231 para Windows 10
Se busca que la configuración inicial del dispositivo sea más sencilla de llevar a cabo. Por lo que puede ser un cambio de interés en el sistema operativo para estos usuarios.
Nueva función
Además, Windows 10 nos deja con una serie de mejoras para los clientes empresariales, que tienen ahora la posibilidad de modificar las asociaciones de archivos. Será algo que se aplique tanto para usuarios existentes como nuevas implementaciones. Esto supone que el administrador podrá decidir qué aplicaciones abren determinados tipos de archivos o enlaces.
Se trata de algo que va a facilitar la configuración de Microsoft Edge como el navegador predeterminado de la empresa o que se abran siempre archivos PDF en la aplicación preferida de la firma. Son unos cambios que hacen que sea más cómodo para el usuario.
[irp]Esta Build para Windows 10 introduce más mejoras, que la propia Microsoft ha confirmado, así como la corrección de multitud de errores que se habían detectado previamente. Por lo que para los usuarios que forman parte del Programa Insider se trata de una actualización de importancia, que va a permitir un mejor funcionamiento y configuración del ordenador.