Los anuncios políticos son aún legales en Facebook, aunque esto es algo que sigue generando una enorme cantidad de críticas. Ya que se considera algo que solo causa más polémicas y discusiones entre gente. Por eso, la red social se prepara para prohibir estos anuncios, aunque no será hasta después de las elecciones americanas.
Por lo que no será hasta después del 3 de noviembre cuando se dejen de mostrar dichos anuncios. Un intento de reducir tensiones, polémicas y confusiones entre los usuarios, como han dicho en su anuncio.
La situación en Estados Unidos está siendo especialmente tensa estas semanas. De hecho, un tercio de la población espera que haya violencia después de las elecciones en noviembre. Por eso, en un intento de echarle más leña al fuego, Facebook busca prohibir dichos anuncios después de las elecciones. Una forma de reducir las tensiones entre los usuarios.
La presencia de anuncios políticos en la red social es algo que se ha criticado en multitud de ocasiones. Ya que se considera algo que expande bulos y noticias falsos. Por eso, se han pedido en multitud de ocasiones que se eliminen los mismos de la red social.
[irp]Parece que Facebook ha tomado finalmente nota de esto, aunque no será hasta después de esas elecciones cuando se eliminen los mismos. La duda es si en un futuro cercano dichos anuncios van a volver a la red social o no. No se han pronunciado en este sentido sobre dichos planes.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…